Saltear al contenido principal

SeoCont, la herramienta ideal de link building

El trabajo de link building es una de las prácticas principales cuando se trata de trabajar el posicionamiento web. Es decir, la importancia que confieren los buscadores al tipo de enlaces que recibe una página web.

Esta estrategia de creación de enlaces entrantes se hace mucho más fácil con SeoCont, una comunidad que se ocupa de velar por la calidad de los contenidos de su red de blogs.

A través de esta herramienta, el usuario tiene la capacidad de filtrar todo aquel contenido que realmente le interese por temática, palabras clave, idioma, Page Rank, etc, asegurándose unos resultados de calidad.

Y es que Google, en los últimos años ha llevado a cabo una serie de actualizaciones para penalizar las malas prácticas del link building. Por eso SeoCont ofrece enlaces contextuales de calidad en los blogs de las temáticas que necesita el usuario, enlaces dentro de contenido 100% original.

Por cierto, para poder registrarte en SeoCont necesitas un código de invitación que te puedo enviar si dejas un comentario en esta entrada 🙂

Recuerda que sólo tengo 10 invitaciones disponibles.

Actualización 28/10/2015: Invitaciones agotadas

Esta entrada tiene 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba